la EGAP busca mejorar la Administración ante la transformación digital y la ciudadanía

La transformación digital, el relevo generacional y las crecientes exigencias de la ciudadanía obligan a replantear el funcionamiento de las administraciones públicas. Con ese objetivo, la Escola Galega de Administración Pública (EGAP) reunió este viernes en Santiago a expertos del ámbito jurídico y académico para debatir sobre los principales desafíos del empleo público, un encuentro en el que la Xunta defendió la formación continua y la profesionalización de los empleados públicos como ejes para construir una Administración más eficaz.

Fuente