“A veces pasan cosas buenas”

Elena Furiase se ha desquitado de sus sensaciones en el programa anterior en Pasapalabra y se ha convertido en la protagonista e, incluso, en la heroína del equipo azul. Para empezar, se ha quitado la espinita en La Pista y eso a pesar de Roberto Leal, que ha aportado un “matiz de interpretación” al dar el título de la canción con otras palabras. “Mi carrera como actor ha empezado y acabado aquí mismo”, ha bromeado.

Sin embargo, donde Elena se ha exhibido realmente es en el ¿Dónde Están? con un panel dedicado a la oscuridad. Manu había elegido la luz, y a esa velocidad ha resuelto el panel del equipo naranja. La actriz, creyendo imposible repetir esa gesta, ha afirmado: “Yo no juego”. Obviamente, lo ha hecho… y se le ha dado muy bien. No ha hecho pleno a la primera pero sí cuando la prueba se ponía más emocionante, en los últimos segundos.

“En la oscuridad a veces pasan cosas buenas”, ha asegurado al celebrar su hazaña. De esta forma, Rosa ha salvado diez segundos en esta prueba. ¡Dale al play!

Fuente