Una marea de 1.600 ciclistas toma Santiago en la II Eurovelo Compostela

El ciclismo santiagués volvió a responder a la llamada de la EuroVelo Compostela. La segunda edición de la marcha cicloturista convirtió este domingo a la ciudad picheleira en el epicentro autonómico del deporte del pedal. Más de 1.600 personas se dieron cita desde primera hora de la mañana en la avenida de Xoán XXIII, que se convirtió en una auténtica fiesta de bicicletas y maillots.

Fuente