El Sótano Club seguirá en las tardes de TEN cuando se inicie la nueva temporada televisiva. Después de sus primeros meses de emisión, el magacín presentado por Alba Carrillo y Carlos Peguer (La pija y la Quinqui) renueva con la cadena de Secuoya, confirmando así su continuidad en septiembre.
Así lo ha confirmado el propio director de la cadena, Rafael Herrera, en una llamada que realizó este miércoles al magacín vespertino, que se marchará a disfrutar de sus vacaciones estivales este próximo martes 30 de junio.
«Me han pitado los oídos hoy. He recibido muchísimas llamadas presionando para renovar el programa. Supongo que sabréis que, como cualquier cadena de televisión, cada mañana recibimos las audiencias. Recibimos un clipping de prensa con todos los titulares bien, mal o regular. También recibo un informe específico de redes sociales, donde también analizamos el sentimiento de los comentarios en redes. Y sabemos que es muy difícil esta decisión. Tenéis muchos elementos en contra, pero un TEN sin El Sótano Club no tendría sentido hoy«, comentó Herrera en esta llamada, añadiendo: «Así que nos vemos en septiembre«.
¡HABEMUS RENOVACIÓN! Volvemos en septiembre.#ElSótano24J pic.twitter.com/Zx3pkKRecQ
— TEN TV (@TENtv) June 24, 2026
Después de este anuncio, tanto Alba Carrillo como todos los colaboradores del espacio presentes en la entrega de este miércoles de El Sótano Club celebraron esta noticia por todo lo alto en su plató: «El Rafa es cojonudo. Como el Rafa no hay ninguno«.
Un día cualquiera peloteando a mi jefe✨.#ElSótano24J pic.twitter.com/orbF85Ma7d
— TEN TV (@TENtv) June 24, 2026
Ireno Montero, la primera invitada política de El Sótano Club
Más allá de su renovación por TEN, El Sótano Club también anunció que, este próximo jueves, contarán con la presencia de su primera invitada del ámbito político, que será la eurodiputada de Podemos, Irene Montero.
«Vosotros sabéis que llevo semanas pidiéndole a los políticos que vengan. Da igual la ideología, el color, el partido… Que se atrevan a venir, porque somos un programa de mucho humor, pero también con conciencia social. Y es verdad que, de todos los políticos a los que hemos llamado, pues casi todos nos han negado el asistir. Pero, como hoy es nuestro día de suerte, no solamente hemos renovado, sino que mañana estará con nosotros… Esto es muy fuerte. ¡Irene Montero!«, aseguró Alba Carrillo en el programa de este miércoles.
ÚLTIMA HORA: La invitada de mañana será Irene Montero.#ElSótano24J pic.twitter.com/xF6QOHUvzK
— TEN TV (@TENtv) June 24, 2026
Súmate a
Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.
hazte socio












