Conciencia ambiental desde la base en Sagunt

El río Palància y la playa del Port de Sagunt están cada vez un poco más verdes gracias al proyecto Participa! impulsado por la Comisión de Educación Ambiental de Acció Ecologista-Agró en el Camp de Morvedre con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunt. Esta iniciativa educativa, que se trabaja desde hace más de una década con el alumnado de los institutos de la capital del Camp de Morvedre, ha logrado concienciar a más de 300 estudiantes en materia de participación ciudadana y medio ambiente, con plantaciones y limpiezas de espacios naturales. En concreto, cinco centros han actuado en el río Palancia y uno en la playa del Port de Sagunt.

Fuente