Probablemente se han quemado los campos de mi padre, pero queda en un segundo plano

«La alegría por volver a casa es enorme. Por volver y por saber que sigue ahí. Bueno, que siguen ahí todas». Es el emocionado testimonio de Pilar Buil, vecina de Azanuy que, tras dos noches en Almunia de San Juan en la casa de su hijo, este sábado ha podido regresar a su hogar, una vez estabilizado el incendio de Tamarite de Litera. «Podía haberme quedado aquí perfectamente, pero me voy a Azanuy porque es mi casa. Toda mi vida está ahí», añade.

Fuente