No se cortó Omar El Hilali a la hora de «pedir perdón a la afición» después del 4-1 cosechado en La Cerámica. El lateral del RCD Espanyol, protagonista de un polémico gol anulado con 0-0 en el marcador, admitió que «llevamos una racha muy jodida pero la semana que viene tenemos una oportunidad de oro delante de nuestra gente, tenemos entre ceja y ceja darles una alegría. No contemplamos otra opción que no sea ganar”, destacó el marroquí.
«Estamos jodidos»
Omar dejó claro que “estamos jodidos, solo faltaría», aunque confía en poder corregir «lo que no hemos hecho bien y, a partir de ahí, intentaremos hacerlo lo mejor posible contra el Celta para sacar los tres puntos», insistió.
Por último, el ’23’ blanquiazul recordó que «a pesar de la mala racha seguimos ahí. La semana que viene tenemos otra oportunidad para ganar y poder mantenernos en esos puestos, que creo que es muy importante para la confianza del equipo”, finalizó.
Lee también
Pese a las cuatro derrotas consecutivas, el Espanyol se mantiene sexto con un punto de ventaja sobre el Celta, rival de los de Manolo González el próximo sábado (14:00h, Cornellà-El Prat).











