El entrenador del Everton se mostró muy contento con la victoria de su equipo contra el Manchester United pese a jugar con un futbolista menos
Everton manager David Moyes applauds the fans following the English Premier League soccer match between Brentford and Everton at Gtech Community Stadium, in London, Wednesday, Feb. 26, 2025. (Adam Davy/PA via AP)
El Everton logró una victoria importantísima en Old Trafford contra el Manchester United (0-1) gracias a un solitario gol de Dewsbury-Hall a la media hora de juego. Los ‘toffees’ resistieron casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión de Idrissa Gueye. El centrocampista senegalés le propinó una bofetada a su compañero de equipo Michael Keane y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.
Preguntado por el incidente, David Moyes, entrenador del Everton, se lo tomó con humor: «La expulsión de Gueye? Estoy muy satisfecho. Me gusta que mis jugadores peleen entre ellos», expresó. En la misma línea fue el técnico del United Ruben Amorim, que no consideró que ese lance fuera roja directa. «Pelear no es algo malo. No estoy de acuerdo con la decisión. Deberíamos poder pelearnos con un compañero».
Lee también
El técnico portugués lamentó la derrota de su equipo: «No estamos en el punto que deberíamos estar. Necesitamos hacerlo perfecto para ganar partidos y hoy no lo estuvimos», concluyó.
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002575457″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/futbol\/20251125\/1002575457\/moyes-expulsion-gueye-me-gusta-mis-jugadores-peleen.html»,»livefyre-url»:»article-1002575457″}
Cargando siguiente contenido…














