Calpe llora la tragedia de una familia del municipio. Una bebé de tan solo 20 días ha fallecido tras ser arrollada su madre y el carrito que portaba por un coche al que le falló el freno de mano y se precipitó cuesta abajo, sin control y a gran velocidad.
Como consecuencia del impacto la bebé ha muerto y su madre está en estado crítico en la UCI del Hospital de Dénia después de sufrir la amputación de una pierna y un coágulo en la cabeza.
El suceso ha conmocionado a los vecinos, que todavía no se explican como ha podido ocurrir una tragedia así. El padre y el otro hijo de la pareja (de cuatro años) presenciaron el atropello.
un paseo en familia
Al parecer, la familia había salido a pasear cerca de su casa este domingo por la tarde. En ese momento, el freno de mano de un vehículo falló y el coche se deslizó cuesta abajo cogiendo mucha velocidad y arrollando a la madre y a la bebé.
La Policía Local sigue investigando las causas exactas del accidente y cómo pudo fallar el freno de mano.
Los servicios de emergencias consiguieron estabilizar a la madre y trasladarla al Hospital de Dénia. Mientras, la recién nacida fue evacuada a la Unidad neonatal del Hospital La Fe de Valencia sin que se pudiera hacer nada para salvarle la vida.