Este domingo, se ha celebrado una nueva gala de ‘Supervivientes 2025’. La emisión ha comenzado con el anuncio de un «giro histórico» que cambiaría por completo la rutina de los concursantes.
Sandra Barneda ha revelado un cambio de equipos, decidido por Carmen Alcayde y Laura Cuevas. Las televisivas están conviviendo en la ‘Zona Parásito’, y una de ellas abandonará Honduras de manera definitiva.
La organización ha otorgado un gran poder a Carmen Alcayde y Laura Cuevas. La presentadora les ofrecía una pareja de concursantes, y ambas tenían que escoger con quien se quedaban, formando dos equipos
Entre Escassi y Damián, la de Cantora se ha llevado al atleta olímpico. Sobre Anita Williams y Nieves Bolós, la excompañera de Jorge Javier Vázquez se ha quedado con la preferida de su amigo Montoya.
Laura Cuevas ha seleccionado a Koldo y se ha deshecho con facilidad de Makoke, después de sus últimos enfrentamientos. Alcayde se ha quedado con la colaboradora para «arreglar cosas a la luz de las estrellas». La siguiente pareja estaba formada por Montoya y Joshua, una de las más claras por la amistad de Carmen con el sevillano.
También quedaba disponible el dúo entre Álex Adrovery Manuel. Laura Cuevas ha escogido al gaditano, argumentando que «hay que sacar a Manuel de ese trío», refiriéndose al que tiene junto Anita y Montoya desde ‘La isla de las tentaciones’. En último lugar, Carmen Alcayde ha pasado de Pelayo, que ha acabado con Cuevas, y se ha quedado con Borja.
Después de formar los equipos, Sandra Barneda ha tenido que anunciar la decisión a los supervivientes. «Los equipos han cambiado. Nada se mantiene como hasta ahora. Es muy importante». La presentadora ha ido comunicando el destino de cada concursante, siendo Damián y Anita los líderes de cada equipo al ganar las pruebas.
- Equipo Damián: Nieves, Joshua, Koldo, Manuel y Pelayo.
- Equipo Anita: Escassi, Montoya, Makoke, Álex y Borja.