El Betis venció al Sevilla en un derbi de alta tensión con los goles de Johnny Cardoso y Cucho Hernández. El conjunto bético no ganaba un derbi al Sevilla desde septiembre de 2018 y, tras el triunfo frente a su máximo rival, la fiesta fue total en el Benito Villamarín.
Entre las imágenes de la celebración, se pudo ver un Antony totalmente desatado. El extremo del Betis acaparó todos los focos en la fiesta sobre el césped: cogió una bandera prestada por la grada de animación bética y se subió a hombros del guardameta Adrián San Miguel.
Sin lugar a dudas, Antony ha caído de pie en el Betis. Después de un paso decepcionante por el Manchester United, el atacante brasileño ha recuperado su mejor versión en España. Hasta la fecha, ostenta cuatro goles y cuatro asistencias en doce partidos.
EL MENSAJE DE ANTONY
Más allá de los números, la conexión con la afición ha sido total. Antony es uno más en el Betis, y parece todo un veterano de hace años. De hecho, dos días después del derbi contra el Sevilla, ha vuelto a reflejar el sentimiento bético.
En una publicación compartida por las redes sociales, el extremo brasileño ha sacado pecho de la victoria. «Domingo fue más que un partido… Fue una muestra de lo que significa el Real Betis. Una remontada histórica en el derbi, en un Benito Villamarín que vibró como nunca», empieza.
«Desde el entrenamiento abierto con miles en la grada, pasando por la fiesta inolvidable frente al hotel, hasta las + 58 mil almas que empujaron los 90 minutos… Esta victoria también es de ustedes. ¡Afición, gracias por ser nuestro jugador número 12!», finaliza.