La Luz se entrega a la folixa en honor a San Pedro y San Pablo

Nada ni nadie frena a los vecinos de La Luz. No es un decir: los del sur de Avilés comenzaron la folixa en honor a San Pedro y San Pablo ya el viernes con el mercurio por las nubes y la «competencia» del concierto de Aitana a un puñado de metros, en La Magdalena. Aun así, el barrio se llenó de gente durante toda la jornada, demostrando una vez más el arraigo de unas fiestas que cada año movilizan a más visitantes.

Fuente