El viaje ha merecido la pena

Jonathan Viera da carpetazo a su historia de amor con la UD Las Palmas en lo que parece un adiós definitivo, aunque tratándose del conjunto amarillo y del 21 nunca se sabe. El mago de La Feria eligió su cuenta oficial de Instagram para colgar un emotivo vídeo en el que repasa algunos de los momentos que han marcado su trayectoria en el conjunto amarillo, afirmando en su última frase con su voz en off que «el viaje ha merecido la pena«.

Fuente