Discreta actuación de la selección Balear en el Nacional por Autonomías

La dura realidad del atletismo balear es que, por presupuesto y densidad de población, resulta complicado competir al mismo nivel que comunidades como Catalunya, Madrid o Andalucía, que ocuparon las tres primeras posiciones de la clasificación del Campeonato de España por Autonomías celebrado en Logrño. Finalmente, la realidad situó a Balears en la decimotercera plaza, una posición mejorable, pero también un reflejo de que queda mucho trabajo por delante, además de la necesidad de seguir creciendo en recursos y presupuesto.

Fuente