Una treintena de profesionales sanitarios, convocados por el Sindicato de Enfermería Satse, ha protestado esta mañana a las puertas del hospital comarcal Francesc de Borja, en Gandia, para denunciar la falta de personal de enfermería en este centro sanitario.
La Ribera

Emergencias continúa trabajando en el lugar

La Safor

Nacional














