PRIMERA ENFERMERA CATEDRÁTICA BALEARES | Margalida Miró Bonet se convierte en la primera enfermera catedrática de Baleares

La Enfermería de las Illes Balears vive un momento histórico. La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha incorporado a la Dra. Margalida Miró Bonet como la primera enfermera mujer que obtiene una cátedra en Baleares. También ha sido nombrado como catedrático el Dr. Juan de Pedro Gómez. Con estos nombramientos, ya son cuatro los profesionales de Enfermería que han alcanzado la máxima categoría académica en la universidad.

Fuente