«No sabría plantear un partido rácano, solo sé vivir cada día para ganar, para ganar y para ganar, para ser mejor, es lo único que entiendo en la vida», dijo Luis de la Fuente, con una gran intensidad, en la previa. También dijo que «Lamine está en muy buenas condiciones y lo celebramos». A celebrar, pues.











