«Ensemble Ars Mundi» celebra con música 18 años de trayectoria

Hace solo siete días que el «Ensemble Ars Mundi» cumplió 18 años de existencia. Su director artístico, el veterano violinista Yuri Nasushkin, celebra haber llegado hasta aquí y mantener vivo el sentido de la interpretación de la música, no solo disfrutar y hacer disfrutar sino ayudar a cambiar las cosas cuando el momento histórico es tan sombrío.

Fuente