¿Se quedarán sin jugar los ‘orelluts’ del Mundial?

A Brian Cipenga se le escapó en la pasada madrugada otra oportunidad de hacer historia. El hábil extremo, que pertenece al CD Castellón hasta el 30 de junio, podría haberse convertido el primer futbolista que juega un partido de un Mundial mientras es jugador orellut. Sin embargo, como ocurriera en el debut de la República Democrática del Congo, Cipenga se quedó en el banquillo y no tuvo minutos.

Fuente