EX VALENCIA CF | Hugo Guillamón: «Sería muy bueno volver a España»

Hugo Guillamón se marchó del Valencia CF el pasado verano después de una larguísima trayectoria en el club de Mestalla entre el primer equipo y las categorías inferiores. A pesar de tener unos buenos primeros años, especialmente en su paso al centro del campo, llegando a ser internacional absoluto con España, la pérdida de confianza en su fútbol acabó llevándole a tener que salir.

Fuente