El Colegio Santa María de Ontinyent estrenará el 4 de julio “El Gran Show de la Vida”

El Colegio Parroquial Santa Maria de Ontinyent acogerá los próximos días 4 y 5 de julio el estreno de “El Gran Show de la Vida”. Desde el consistorio exponen que se trata del «gran proyecto educativo-musical impulsado por el centro que, después de más de dos años de trabajo. Llegará finalmente a los escenarios con tres primeras funciones programadas y un calendario que prevé superar las 25 representaciones». El espectáculo se estrenará sábado 4 de julio con dos sesiones, a las 18:30 y a las 22:00 horas, mientras que domingo 5 de julio tendrá lugar una tercera representación a las 19:00 horas.

Fuente