Derrotas de Leyre Romero y Ángela Fita en la fase previa de Wimbledon

Wimbledon se queda sin representantes valencianos en la fase de clasificación. Las dos únicas tenistas de la Comunitat que buscaban el billete para el cuadro final cayeron eliminadas este martes en su estreno en la hierba londinense y además lo hicieron con contundencia, un día después de que también se despidiera del torneo Pedro Martínez Portero en el cuadro masculino.

Fuente