Carlos Corberán consiguió su primera victoria al frente del Valencia en el partido contra el Eldense y se mostró satisfecho con la actitud y el trabajo de sus jugadores. “Para nosotros es importante que la afición vuelva a sentirse orgullosa del equipo, que se identifique con lo que ve en el campo y brindarle una victoria”, dijo tras el triunfo por 0-2.
Además, el técnico blanquinegro recordó que, en su historia, el Valencia ha aprovechado la Copa para crecer y darle ilusión a la afición cuando no pasaban por su mejor momento. Justamente, eso es lo que pasa en el actual Valencia, que, aunque es penúltimo de la Liga, ha avanzado a octavos y no ha caído como otros Primera.
“El equipo ha jugado con la actitud necesaria para pasar de ronda. Era el objetivo que teníamos. He visto un compromiso por parte del equipo para conseguirlo, una predisposición adecuada de todos los futbolistas, que han dado un paso en nivel y en disputar el partido con la actitud correcta”, afirmó.
Lee también
El entrenador de Cheste valoró la actuación tanto de los jugadores que han empezado el partido como de los que han entrado. “Todos me han gustado. Era importante aumentar el número de efectivos. Hay algunos que tienen más ritmo competitivo que otros y estos partidos ayudan a homogeneizar y dar un paso como equipo”, apuntó.
Por otro lado, sobre el Eldense, Corberán analizó que: “Es un club que tiene mucho mérito por el crecimiento que ha tenido. He analizado los últimos cinco partidos y es un equipo con capacidad competitiva, sé que va a pelear hasta el final y si siguen así, cumplirán el objetivo. Es intenso, agresivo, con una identidad de juego marcada al que respetaba mucho antes y sigo respetando después del partido. Tiene carácter y está vivo”.
Por último, Corberán se expresó sobre el debut de Sadiq: “Desde el primer día he visto que Sadiq ha venido con la actitud de sumar, con la actitud con la que hay que venir al Valencia. Así deben venir todos los jugadores. Ha venido con la mentalidad de sumar y ha manifestado en el campo esa actitud”, afirmó.