El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, sueña con un equipo que consiga «volar» el próximo domingo frente al Antequera en casa y así prolongar su actual momento que le ha llevado a ganar al Fuenlabrada (0-2), en el partido que cerraba la octava jornada en el grupo 2 de la Primera Federación, y sumar cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.
«Que nos quiten lo bailado, el domingo queremos volar ante un gran rival como el Antequera. El equipo se merece el apoyo de su afición por su compromiso», ha explicado el técnico, quien ve que se alejan los fantasmas que aparecieron en el arranque de temporada cuando los resultados no acompañaban.
El punto de inflexión fue la visita de hace dos semanas a Can Misses, donde los de Vicente Parras tocaron fondo frente al Ibiza perdiendo 1-0 y ofreciendo una pobre imagen como equipo.
El Alcoyano reaccionó frente al Marbella, ganando y ofreciendo los mejores minutos de lo que llevábamos de competición. Para certificar esa línea ascendente, el pasado domingo, en el Fernando Torres de Fuenlabrada, el conjunto alicantino venció por 0-2 tras realizar una excelente primera mitad.
«Este es el camino. Lo que me preocupa ahora es construir el equipo para esas fases negativas que tienen todos los equipos. Queremos llegar sabiendo nuestros objetivos cuando la competición pegue un acelerón, ahora a finales de noviembre y a principios de febrero», ha analizado el ex entrenador del Elche.
«Para el domingo frente al Antequera necesitamos que El Collao esté a rebosar y luzca como en las mejores ocasiones», ha concluido.