La reapertura del caso de Claudia Bavel —la creadora de contenido para adultos que en las últimas semanas ha acaparado titulares por sus supuestos mensajes subidos de tono con el exjugador del Betis, Joaquín Sánchez— no deja de sumar capítulos inesperados. Después de que el futbolista y su esposa, Susana Saborido, emitieran un comunicado advirtiendo de medidas legales contra cualquier ataque a su honor e intimidad, la catalana ha vuelto a la palestra, y no lo ha hecho precisamente de puntillas.
La reacción de Claudia tras el “desencuentro” con Joaquín
Cabizbaja y reconociendo sentirse superada por la repercusión que han cobrado sus mensajes con Joaquín, Claudia asegura que ni buscó ni planificó esta polémica: “Tampoco elegí yo todo esto”. Aun así, el aluvión de titulares y comentarios en redes no parece haber frenado su popularidad entre los famosos: la propia Claudia admite que “nunca” han dejado de escribirle personajes reconocidos, incluso después de lo sucedido. ¿Habrá alguien que se atreva a dar un paso público?
La ‘bomba’ de la semana: Iker Casillas y su nuevo affaire
Por otro lado, la joven no ha dudado en pronunciarse sobre las imágenes emitidas en TardeAR, donde se ve al exguardameta Iker Casillas junto a la influencer Alba Chloé. Según Claudia, Casillas habría cortado tajantemente con ella tras hacerse pública su “amistad especial”, pero ahora se le relaciona con esta otra chica. Y, como nos tiene acostumbrados, Bavel lanza una pulla cargada de ironía: “Es su modus operandi, pero si se ha hecho pública esta relación, en dos días la va a dejar de hablar”.
La catalana, incluso, bromea ante la posibilidad de que Casillas reconozca el supuesto noviazgo: “Yo creo que nunca se ha dejado ver con nadie”.
Sobra decir que su carcajada final deja caer que tal vez el ex de Sara Carbonero no sea muy dado a oficializar sus romances.
Un nuevo misterio: ¿“Saga familiar” al acecho?
Pese a que su reputación ha quedado algo tocada tras su affaire virtual con Joaquín, Claudia revela que los mensajes de otras caras conocidas siguen llegando a su bandeja. Sin embargo, la verdadera noticia llega con la insinuación de que alguien “muy famoso en nuestro país” y de quien aún no se ha hablado también tendría contacto con ella.
La propia Claudia deja entrever pistas que apuntan a “una saga familiar”, quizás de toreros: “¿Saga familiar? Eso suena a torero o a familia de torero, ¿no? Venga chicos, chao”.
Así, entre risas y sin querer aclarar nombres concretos, abre un abanico de candidatos bastante jugoso, pues España no anda precisamente escasa de familias taurinas de renombre. ¿Estaremos frente a la próxima “víctima” del huracán Bavel?
Un silencio mediático que no amansa la tormenta
Por parte de Joaquín y Susana Saborido, la discreción sigue siendo la tónica, sobre todo tras haber dejado claro que no dudarán en defender su derecho al honor ante cualquier insinuación o afirmación que consideren injuriosa. Mientras tanto, Claudia continúa aireando nuevos detalles y provocando un revuelo cada vez mayor en redes sociales y programas de la crónica rosa.
¿Qué podemos esperar?
Lo cierto es que el panorama promete más capítulos. Con un posible triángulo entre Casillas, Alba Chloé y la propia Claudia en plena ebullición, y con la misteriosa “saga familiar” a punto de saltar a la palestra, todo apunta a que la catalana todavía tiene mucha artillería guardada en la recámara.
La gran incógnita: ¿quién será el siguiente famoso en salir retratado? De momento, Claudia Bavel parece no tener prisa en desvelar identidades, pero las pistas que ha dejado caer solo hacen que disparar la imaginación de los seguidores de la prensa del corazón. ¿Se atreverá alguien a desmentirla oficialmente? Habrá que esperar para verlo.