‘Supervivientes 2024’ está dando varias alegrías a Telecinco y los datos de audiencia así lo certifican. Esta nueva temporada del reality está funcionando a la perfección y el prime-time de los martes, jueves y domingos ha mejorado varios puntos de share respecto a las últimas semanas y a los últimos meses.
Unos datos de audiencia que apuntan a una clarísima renovación del formato. El programa regresará el próximo año e intentará repetir la misma fórmula para asegurarse el éxito. Lo importante serán los concursantes famosos que harán que el público se interese por el estreno y las galas posteriores.
‘Supervivientes 2024’ contaba con un buen casting de concursantes, aunque ha sufrido la baja de dos de las estrellas: Carmen Borrego y Zayra Gutiérrez. En sustitución de la hija de Guti ha acudido Marieta, el último personaje revelación de ‘La isla de las tentaciones’.
Aunque todo apuntaba a que no iba a haber sustituto para la hermana de Terelu Campos, el programa ofreció en pleno directo a Nagore Robes participar cobrando el mismo caché que Carmen Borrego, tal y como ella había solicitado. Sin embargo, a pesar de haberse envalentonado, cuando la propuesta fue firme, se echó para atrás.
Lee también
La colaboradora aseguró en la última gala de ‘Tierra de Nadie‘ que iría al concurso para no abandonar jamás y aguantar hasta el final y que, entrar un mes después, le perjudicaría de cara a la audiencia y a sus compañeros. Posteriormente, Robles se comprometió a sentarse con la directiva para el próximo año. Tras estas palabras, Carlos Sobera confirmó el fichaje: «En la próxima edición de ‘Supervivientes 2025’, se encontrará Nagore».