‘Supervivientes 2024’ está dando varias alegrías a Telecinco y los datos de audiencia así lo certifican. Esta nueva temporada del reality está funcionando a la perfección y el prime-time de los martes, jueves y domingos ha mejorado varios puntos de share respecto a las últimas semanas y a los últimos meses.


Jorge Javier Vázquez, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

Unos datos de audiencia que apuntan a una clarísima renovación del formato. El programa regresará el próximo año e intentará repetir la misma fórmula para asegurarse el éxito. Lo importante serán los concursantes famosos que harán que el público se interese por el estreno y las galas posteriores. 

‘Supervivientes 2024’ contaba con un buen casting de concursantes, aunque ha sufrido la baja de dos de las estrellas: Carmen Borrego y Zayra Gutiérrez. En sustitución de la hija de Guti ha acudido Marieta, el último personaje revelación de ‘La isla de las tentaciones’. 

Aunque todo apuntaba a que no iba a haber sustituto para la hermana de Terelu Campos, el programa ofreció en pleno directo a Nagore Robes participar cobrando el mismo caché que Carmen Borrego, tal y como ella había solicitado. Sin embargo, a pesar de haberse envalentonado, cuando la propuesta fue firme, se echó para atrás.  

Nagore Robles y Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2024'

Nagore Robles y Carlos Sobera, en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Lee también

La colaboradora aseguró en la última gala de ‘Tierra de Nadie‘ que iría al concurso para no abandonar jamás y aguantar hasta el final y que, entrar un mes después, le perjudicaría de cara a la audiencia y a sus compañeros. Posteriormente, Robles se comprometió a sentarse con la directiva para el próximo año. Tras estas palabras, Carlos Sobera confirmó el fichaje: “En la próxima edición de ‘Supervivientes 2025’, se encontrará Nagore”