‘El Cazador’ se ha convertido en uno de los principales busques insignia de la programación de La 1. Ahora, con el objetivo de mantener sus audiencias y sumar también a nuevos adeptos, el programa ha anunciado una serie de cambios en su mecánica que afectarán a los concursantes que cada tarde se enfrenten al cazador.

El propio formato ha anunciado sus novedades a través de sus redes sociales, donde también avanza el próximo estreno de su edición con famosos: “Pues sí, nos hemos vuelto locos y hemos revolucionado TODO el programa con un nueva mecánica para ‘El Cazador’ anónimos y ‘El Cazador Stars’. ¡Y todavía nos quedan más cosas por anunciar!”.

La primera novedad se encuentra en la primera ronda, donde a partir de ahora, los concursantes ganarán 200 euros por cada respuesta correcta en el minuto de preguntas rápidas. “¿Parece poco? Pues ahora si consiguen huir del cazador en el cara a cara… ¡el dinero que hayan ganado se lo llevan directamente a su casa!”, explican desde el programa.

Además, en la caza final, el equipo tendrá que luchar por un bote que empezará en 20.000 euros. Otra de las novedades afecta directamente a la continuidad de los participantes, como ocurre en otros concursos como ‘Pasapalabra’ o ‘Reacción en cadena’: “Si son cazados, ¡el concursante que más preguntas acierte en la caza final seguirá en el próximo programa y el bote crecerá en 5.000 euros!”.

En otra publicación, Rodrigo Vázquez anuncia el próximo estreno de ‘El Cazador Stars’, en el que participarán famosos para conseguir dinero destinado a causas solidarias. “Gente del cine, de la televisión, de la música y de la cultura que pasará por este plató para enfrentarse a los cazadores”, explica el presentador.