Las autoridades estadounidenses detienen a un sospechoso de 22 años
Al menos cuatro personas han muerto y cinco han resultado heridas en un ataque con arma blanca perpetrado la ciudad estadounidense de Rockford, en el norte del estado de Illinois, mientras que las autoridades han detenido a un sospechoso de 22 años.
Las víctimas mortales son una menor de 15 años, un joven de 22 años, un hombre de 49 años y una mujer de 63, según ha indicado la Policía, que ha indicado que las causas de la muerte y lesiones de todas las víctimas no están claras porque no todas han sido apuñaladas.
Entre los heridos, hay una persona en estado crítico –una mujer con heridas graves que ha sido intubada– y otras cuatro estables, después de que un varón «atacara y apuñalara a varias personas», según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC.
Las autoridades están investigando los hechos y tratando de reconstruir lo sucedido, por lo que han pedido a los residentes que revisen las cámaras de vigilancias en busca de imágenes que puedan ayudar a los investigadores. Por el momento, se conoce que hubo un allanamiento de morada y que una mujer que huyó fue apuñalada en manos y cara.