Pablo Motos quiso acabar su entrevista a Isabel Preysler con una observación: el paso del tiempo, a partir de un determinado momento, pasa a toda velocidad. Para el presentador, el inicio de El Hormiguero fue hace nada cuando, en realidad, lleva en televisión 18 años.
Por ello, Pablo Motos le ha hecho una última pregunta a Isabel Preysler: ¿le preocupa envejecer? La socialité ha sido tajante al reconocer que no le hace gracia pero que no hay más remedio que aceptarlo.
Aunque la socialité ha reconocido lo que más le horroriza de envejecer: la enfermedad. ¿En qué sentido? Isabel Preysler teme perder facultades, perder la memoria, la agilidad… o el tener que depender de alguien.
“Eso es terrible”, comenta Preysler aunque, en caso de que algo así pueda pasar, ella sabe que estará en buenas manos porque su hija Chábeli se ha ofrecido a cuidar de ella en múltiples ocasiones. Y es que una madre siempre tiene buenas palabras hacia sus hijos, y Preysler está muy orgullosa de todos y cada uno de ellos.