España estuvo en vilo toda la mañana del sábado por saber el estado físico de Yeremy Pino y Nico Williams. El segundo salió con gesto triste y de derrota del del partido frente a Uruguay después de que De la Cruz le soltara una patada antideportiva que le causó molestias.
Ya por la noche, Nico Williams emitió un comunicado en el que hablaba de su estado actual y explicaba que su gran pesar era el acumular una temporada en la que no ha podido tener continuidad por culpa de varias dolencias.
En ese sentido, Iñaki Williams, al término de la derrota de Ghana ante Croacia y la clasificación como terceros de grupo, explicó como estaba su hermano. «Llevamos desde ayer que salió del partido en constante contacto. Está triste, está jodido», admitió a DAZN.
El mayor de la familia valoró también el desgaste que ha tenido su Nico a nivel mental por culpa de las lesiones. «Al final es lo que hablamos el otro día, lleva todo el año que sí, que no y cuando lograba encontrarse consigo mismo físicamente, otra nueva lesión. Parece que no es muy grave pero sí que le va a tener apartado los próximos partidos», confesó Iñaki, que deseó que «ojalá España pueda ir pasando y tener Nico su momento. Es verdad que es complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde».











