El verano incrementa el interés por los probióticos

Las altas temperaturas del verano y los hábitos propios de esta época, como las comidas al aire libre o los encuentros sociales en los que los alimentos permanecen demasiado tiempo fuera de la nevera, favorecen el aumento de las infecciones alimentarias. En este contexto, también crece el interés por los probióticos, un fenómeno que ha estado impulsado, en parte, por la popularidad que han adquirido en las redes sociales.

Fuente