Pasan seis meses y el único paso subterráneo no inundable de Nules sigue cerrado

Pocos avances. Eso es lo que se aprecia en las obras de reurbanización del paso subterráneo bajo la vía del tren que conecta la avenida Valencia con la Senda Mitjana en Nules, el único del municipio que no presenta problemas de inundabilidad. Los trabajos comenzaron en enero y desde febrero hasta mayo han estado totalmente paralizados. En consecuencia, el paso lleva seis meses cerrado.

Fuente