Tras el paso del cantante puertorriqueño Bad Bunny por España, el foco de los temas más comentados se ha centrado en su ‘casita’ y en los invitados que aparecían cada día en ella, especialmente en las invitadas. Esta polémica ha terminado salpicando a varias de ellas, entre las que se encuentra la actriz Ester Expósito, que no ha tardado en lanzar un mensaje tajante a quienes criticaron su aparición en el escenario del artista.
Por ‘La Casita’ de Bad Bunny han pasado tanto famosos como personas anónimas a lo largo de los conciertos. Sin embargo, la presencia de Expósito en el primer concierto celebrado en Madrid fue una de las más comentadas, ya que inicialmente el acceso parecía limitado casi exclusivamente a rostros conocidos y a lo que algunos usuarios han descrito como “mujeres normativas”.
Ante este escenario, la actriz aprovechará su vista este próximo martes a Al cielo con ella, el programa de Henar Álvarez en La 1, donde, gracias al adelanto compartido en Dcorazón, se ha podido conocer que hablará sobre la polémica surgida en torno a ‘La Casita’ y responderá a las críticas.
En el fragmento compartido se aprecia como Expósito ha querido pronunciarse con claridad sobre la polémica: «¿El puritanismo este rancio qué es? Por supuesto que se puede ser feminista y disfrutar del reguetón y perrear hasta el suelo si te da la gana. Solo faltaba”, argumentaba la actriz ante Álvarez sobre los cuestionamientos al feminismo que se han comentado en redes sociales a raíz de su aparición. “Somos muchas, de hecho, pero pensaba que este era un debate antiguo que ya estaba superado”, añade.
Asimismo, Expósito aprovecha su intervención para defender el concepto de feminismo ante aquellos que lo utilizan para atacar con un discurso misógino: “Lo que sí me parece el colmo de la hipocresía es que se apropien de nuestro discurso, pero para quitarnos libertad, para decirnos cómo ser buenas mujeres, la música que nos tiene que gustar y cómo la tenemos que bailar. No, lo siento«, sentencia.
Y es que esta no se trata de la primera vez que la actriz se ha manifestado sobre la conversación detrás de ‘La Casita’ del puertorriqueño. Cabe recordar que días después de su aparición en el concierto defendió que «es un concierto divertidísimo que sabes que te lo vas a pasar bien».
El lugar de la polémica
Con el rastro que los 12 conciertos que Bad Bunny ha ofrecido en España siguen presente el debate de ‘La Casita’ y sus invitados. El artista puertorriqueño, que actuó dos veces en Barcelona y en diez ocasiones en Madrid, ha monopolizado la conversación pública con cada uno de los elementos de su espectáculo.
Entre ellos, uno de los más comentados ha sido la ya conocida ‘La Casita’, un segundo escenario que funciona como réplica de una vivienda tradicional puertorriqueña, inspirada en casas reales de Humacao y Toa Baja. Se trata de una estructura instalada dentro del recinto que recrea el ambiente de una casa y que el artista utiliza como parte central del show.
Más allá del montaje, ‘La Casita’ busca representar las raíces del artista y rendir homenaje a la cultura de Puerto Rico, evocando la nostalgia, la familia y la vida cotidiana del país caribeño.
Ester Expósito habla de La Casita de Bad Bunny en #AlCieloConElla
Este martes después del partido del #MundialRTVE https://t.co/s8RKaOiy4x pic.twitter.com/XeSswWtNbI
— La 1 (@La1_tve) June 21, 2026
Súmate a
Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.
hazte socio












