La piscina de verano de Silla cierra dos días después de su apertura por actos vandálicos y restos fecales

Dos días después de su apertura, el Ayuntamiento de Silla ha tenido que cerrar las instalaciones de la nueva piscina de verano a causa de los actos vandálicos que han afectado a algunos elementos y la detección de restos fecales en el agua. Mientras que el consistorio agradecía la gran afluencia registrada el fin de semana, varios usuarios hicieron un uso inadecuado del pasamanos de accesibilidad de la piscina, utilizándolo como asiento.

Fuente