Concierto inaugural de la sala Impala con una actuación de la banda Morgan, en una imagen publicada en redes sociales.
CÓRDOBA

La Sala Impala, una de las dos discotecas cerradas por la Gerencia de Urbanismo por no tener su documentación en regla, volverá a abrir sus puertas con normalidad el próximo viernes 3 de noviembre. Esta sala, ubicada en el polígono de Chinales de la capital cordobesa, fue clausurada a raíz de la campaña de inspecciones realizada por la Policía Local tras el fatídico incendio de las discotecas de Murcia, que acabó con la vida de 13 personas. El Ayuntamiento de Córdoba obligó a cerrar dos locales de ocio de la capital cordobesa el pasado 9 de octubre al detectar que estaban trabajando sin licencia de apertura en vigor.

La Sala Impala, durante este tiempo, se ha visto obligada a trasladar algunos de los conciertos programados en octubre a una sala cercana, pero esta misma semana ha anunciado que tras concluir los procesos administrativos que exige la normativa volverán a abrir sus puertas.

De este modo, el viernes se celebrará en esta sala el concierto programado de La Plazuela. En el breve comunicado que la Sala Impala ha distribuido por redes sociales también agradecen a sus clientes «la paciencia y el apoyo» demostrado este tiempo y les piden disculpas por las molestias.