Irene Rosales y Kiko Rivera pusieron fin a su matrimonio el pasado mes de agosto. La revista ‘Semana’ fue la encargada de publicar en primicia la noticia, y poco después sus protagonistas se vieron obligados a confirmarla a sus seguidores a través de varios comunicados que fueron publicados en redes sociales.
«No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas. Ellas son la mayor prueba del amor que hubo, y seguirán siendo el motor que nos una de por vida. Seremos padres siempre, y ese lazo no se rompe con una separación. Hablo desde la madurez de aceptar que a veces soltar es la mejor manera de cuidar lo que realmente importa», escribió Kiko Rivera.
Kiko Rivera e Irene Rosales
Por su parte, Irene Rosales también escribió un largo texto en Instagram: «Ha sido una decisión dura, nada fácil, pero ambos necesitamos seguir con nuestras vidas por caminos separados. Hay mucho cariño, hay unión, y sobre todo mucho amor por la familia que hemos formado. Eso seguirá siendo así, porque aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará. Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres, y así será siempre».
Aunque en un principio se habló del acercamiento de Irene Rosales a un hombre en el gimnasio al que acude, y también se rumorearon nuevas infidelidades de Kiko Rivera, lo cierto es que ninguna de estas informaciones cobró relevancia. Sin embargo, ahora Lorena Vázquez y Laura Fa confirma que Irene Rosales está ilusionada de nuevo tras la ruptura.

Irene Rosales, en ‘Viva la vida
Lee también
«El afortunado se llama Guillermo y es un empresario sevillano de unos cuarenta años, moreno, con barba y cuerpo de gimnasio«, aseguran las ‘Mamarazzis’ en exclusiva. Tras publicar la noticia, Lorena Vázquez ofrecía más información en ‘Y ahora Sonsoles’: «Nos pone sobre la pista gente que les ve este verano en una playa de Huelva. Lo que averiguamos es que una relación que lleva fraguándose hace unos meses. Conoce a este chico Guillermo antes de su ruptura, pero no os puedo asegurar si se ha fraguado antes, durante o después de la ruptura».