Deschamps alarma al madridismo

Kylian Mbappé volvió a encender las alarmas del madridismo al retirarse lesionado hoy en los últimos minutos del Francia-Azerbaiyán (3-0) tras recibir una entrada y resentirse de las molestias en el tobillo derecho que ya sentía desde el partido de LaLiga ante el Villarreal. 

Didier Deschamps, seleccionador francés, aseguró a L’Équipe que  Mbappé «recibió otro golpe en el tobillo derecho. Sigue sensible, menos que a principios de semana, pero suele ocurrir cuando se recibe un golpe en una zona que ya duele. Lo revisaremos y tendremos noticias médicas. Tiene este dolor, en mayor o menor medida».

En una entrevista en TF1, Deschamps aclaró que no hay «nada de qué preocuparse por el momento». Y añadió: «Aunque no tiene muy buenas sensaciones, es una molestia, un dolor que obviamente no es ideal para él. Recibir otro golpe solo le recuerda que su tobillo todavía le duele».

Lee también

Está por ver si Mbappé podrá jugar el Islandia-Francia del lunes teniendo en cuenta las reticencias del Real Madrid a que ya jugara el partido contra Azerbaiyán tras ser sustituido en los últimos minutos del encuentro frente al Villarreal del pasado sábado.



Fuente