Si hay un plan que no falla en verano, es el ritual de ir a la playa. Sol, mar y desconexión total leyendo el que será tu libro favorito del año. Todo idílico hasta que llega el momento de cargar el equipaje. Que si la sombrilla, la nevera portátil, la silla de toda la vida y, cómo no, la toalla que acaba empapada pesando el doble de lo normal. Sin embargo, ya no tienes que ir cargado hasta arriba con la silla de toda la vida.. la esterilla reclinable se han convertido en lo más visto en las playas estos meses.
Durante años, las tumbonas prometieron comodidad, pero la realidad es que ahora son un lujo que no cabe ni en el maletero ni en el caos del chiringuito. Esta nueva alternativa más cómoda y, sobre todo, ligera, se pliega como una bolsa, no pesa casi nada y te permite reclinarte como si estuvieras en casa, pero con la brisa marina de fondo.
Es la combinación perfecta entre la ligereza de una toalla y la comodidad de una tumbona, sin las desventajas de ninguna de ellas. Ideal para quienes quieren viajar (y relajarse) sin cargar como si fuesen de mudanza.
La esterilla reclinable: la solución perfecta para no ir a la playa cargado como una mula
Entre las más populares destaca la esterilla con respaldo acolchado de Intimo Living, una alternativa ultraligera y sorprendentemente cómoda que se está convirtiendo en el imprescindible del verano, como este protector labial SPF 50.
A diferencia de las tumbonas convencionales, esta esterilla se pliega fácilmente hasta formar una especie de bolso acolchado, lo que la hace ideal para llevar colgada del hombro sin esfuerzo.
Lo mejor este invento es que puedes acomodarlo a tu gusto, gracias a su respaldo ajustable: puedes inclinarlo exactamente como quieras, para leer, tomar el sol o simplemente cerrar los ojos con las olas de fondo. El acolchado añade un extra de confort, que se agradece si vas a pasar horas tumbado al sol.
Además, viene equipada con un bolsillo con cierre en la parte superior del respaldo, perfecto para guardar tus gafas de sol, crema solar o el móvil sin llenarlos de arena. Y con este truco también evitarás que se te llene de arena.
¿Qué opinan los usuarios?
Gracias a su estructura estable y su diseño plegable, esta esterilla es perfecta para usar en la playa, en el camping o incluso en tu propio jardín.
Con una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas, los usuarios destacan la portabilidad y comodidad de esta esterilla reclinable acolchada. La describen como ligera, fácil de llevar y que además ocupa poco espacio. Además, resaltan su practicidad y que ofrece una buena relación calidad-precio.
Si la quieres en azul, esta esterilla reclinable lo tiene todo
Si prefieres un diseño azul con un acabado resistente, puedes estar por esta alternativa que también se ha colado entre las más vendidas en Amazon.
Al igual que el modelo anterior, está diseñada para garantizar la máxima comodidad tanto en la playa como en la piscina.
Este pack de esterillas reclinables es de tela Oxford de alta calidad con una estructura de acero, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia al uso diario bajo el sol durante todas las vacaciones. Además de ser resistente a las manchas y fácil de limpiar. El respaldo también es regulable para que puedas encontrar la posición perfecta mientras disfrutas del sonido del mar o una siesta bajo la sombrilla.
A pesar de su estructura firme, sigue siendo fácil de plegar y transportar, ideal para llevarla al camping, la piscina o una escapada de fin de semana.
Última actualización el 2025-08-09 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados