Los secretos, confesiones y besos inesperados van a estar a la orden del día en Sueños de libertad.
Tras pasar la noche con Gaspar, Manuela le confesará a Claudia que no sintió una verdadera pasión estando con el tabernero y empezará a tener dudas respecto a su relación. Y Claudia pensará que tal vez su tía no esté tan enamorada de Gaspar.
Luis, emocionado con la creación del perfume de Cristina, le pedirá a la joven que no se marche de la empresa y don Pedro también le tenderá la mano a su sobina. Está orgulloso de ella y le gustaría que siguiera trabajando con ellos. ¿Qué decisión tomará Cristina?
Por otro lado, Raúl se enterará que Claudia organizó la partida de dominó por él y empezará a darse cuenta que Claudia le gusta y mucho. María ya es parte de su pasado y es un capítulo cerrado en su vida. El joven dará un paso más y le pedirá a Claudia una cita. ¿Ella aceptará?

Además, a solas en su habitación, María logrará lo que parecía imposible: ¡conseguirá ponerse de pie durante unos segundos! La mujer de Andrés no podrá ocultar su felicidad al ser consciente de que se está recuperando mientras le oculta a la familia sus progresos. Solo Gabriel sabe su secreto…¿se lo contará a alguien?
Fina seguirá disfrutando de su pasión por las fotografía y Claudia le propondrá hacer fotos en la fábrica para un calendario solidario por la Casa Cuna.

Begoña estará cada vez más a gusto con Gabriel y le dará las gracias por todo lo que está haciendo por Julia . Por su parte, el abogado seguirá adelante con su plan de conquistar a la enfermera y…¡se lanzará a besarla! ¿Cómo reaccionará ella?
¡No te pierdas todo lo que se viene la próxima semana en Sueños de libertad!