Los aficionados a los juguetes eróticos y demás parafernalia sexual tienen dos nuevos productos para aumentar su deseo gracias al cantante británico, Harry Styles. El exintegrante de One Direction ha lanzado una nueva gama que hará las delicias de sus usuarios, sobre todo si son seguidores del artista.
En concreto, salen a la venta un vibrador y un lubricante bajo el nombre de ‘Pleasing Yourself‘, que en inglés significa ‘Darse placer a uno mismo’.
Con esto, el vocalista amplía todavía más su presencia en ámbitos más allá de la música. En 2021 apareció en la película de Marvel, ‘Eternals’, y ahora hace una incursión en el mundillo del placer físico.
El vibrador y el lubricante de Harry Styles. / Pleasing
La empresa Pleasing que elabora el producto nació en 2021 como una alternativa de productos de cosmética, ropa y fragancias para ambo sexos y en este 2025 han apostado por ampliar miras y apostar por el catálogo sexual.
El pack de los dos productos tiene un precio de 90 euros (65 euros el vibrador y 25 euros el lubricante) y han apostado por unos potentes vídeos promocionales en los que también aparece Styles, o al menos su voz: «Complácete como si lo dijeras en serio«, indica el británico.
Estupefacción en las redes sociales
La puesta a la venta de los productos han suscitado un cierto interés en las redes sociales, donde sus fanáticos no han tardado en publicar algunos memes: «Te das cuenta de que ya eres mayor cuando el ‘merch’ de tu artista favorito pasa de un cepillo de dientes con musiquita a un vibrador multiusos de 7 velocidades ‘waterproof’ con dos motores«, apunta una cuenta de seguidores en España.
No obstante, también hay quien critica que haya salido a la luz el vibrador y el lubricante antes que un nuevo álbum: «Abriendo las historias de Instgram de Harry Styles esperando ver el segundo aniversario de ‘Love On Tour’, pero viendo un vibrador en su lugar«.
Otros recuerdan que en un concierto del británico hace algunos años una persona levantó una pancarta donde se leía «La única cosa que le falta a ‘Pleasing’ sn juguetes sexuales«, y la posterior reacción de aprobación del cantante.