Hasta nueve son los futbolistas del Villarreal CF que deben regresar a la disciplina amarilla, después de un año (o al menos media temporada) a préstamo. Siete son jugadores que todavía no estaban consolidados en el primer equipo, destacando los cedidos en LaLiga EA Sports, caso de Carlos Romero (Espanyol), Adri Altimira (Leganés) y Pau Cabanes (Alavés); como Álex Forés (Levante), Carlo Adriano (Mirandés), Jorge Pascual (Eibar) y Gerard Hernández (Elche), que esta temporada han militado en Segunda.
Con todo, los casos más candentes son los de Ramon Terrats (en el Getafe desde el mercado de invierno) y, sobre todo, Arnau Danjuma (vuelve del Girona).
El neerlandés afronta su último año de contrato con el Villarreal y, por su cachet, es el que más difícil lo tiene para quedarse. El Submarino es consciente de que perderá dinero tras desembolsar por él, hace cuatro veranos, 22 millones de euros, aunque quiere exprimir las posibilidades y, sobre todo, arañar un pellizco final.
Girona FC – FC Barcelona / David Borrat
A orillas del Mar Negro
Hace unas semanas, el propio futbolista, en una entrevista a su país, reconocía su predilección por regresar a Países Bajos. Con todo, su futuro más cercano podría estar a más de 3.000 kilómetros hacia el este. Según la prensa de Turquía, el entrenador del Trabzonspor, Fatih Tekke, habría instado a su directiva a sondear al Villarreal para ver las condiciones económicas en las que los amarillos se desprenderían del seis veces internacional con la Oranje. Con todo, las pretensiones del Submarino estarían alejadas de las posibilidades del club.
El exequipo de Nicolas Pepe
Curiosamente, el Trabzonspor es el equipo del que, el pasado verano, llegó Nicolas Pepe.
Viene de ser séptimo en la Süper Lig (además de subcampeón de la Türkiye Kupasi) y ha echado sus redes en el fútbol español, ya que varios son los jugadores de LaLiga EA Sports por los que se ha interesado.
Suscríbete para seguir leyendo