Triunfando con sus imitaciones, su versatilidad y su chorro de voz semana tras semana en ‘Tu cara me suena’, Gisela se ha convertido este jueves en la pregonera de las fiestas de Sant Joan Despí, en Barcelona. Un reconocimiento muy especial en el que, haciendo las delicias de los más pequeños, no dudó en cantar un fragmento de la canción de ‘Frozen’, y en el que ha hecho balance ante las cámaras de Europa Press del gran momento que está viviendo tanto a nivel profesional como personal con su hijo Indiana, que el pasado 30 de marzo cumplió su primer añito y del que tanto ella como su pareja, José Ángel Ortega, están completamente enamorados.
«Todo el mundo me habla de ‘Tu cara me suena’, que lo estoy haciendo súper bien, que estoy sorprendiendo mucho, que les está gustando mi paso por el programa… y eso es lo importante. La gente se lo pasa bomba y nosotros también» ha reconocido, encantada con la experiencia.
Mucho se ha hablado de la relación que Bertín Osborne tiene con sus compañeros, después de que Ana Guerra revelase que en un principio no estaba en el chat de Whats App de los concursantes. Como ha explicado Gisela, «al principio estábamos los más jóvenes, más afines, pero él no tuvo ningún problema en añadirse después, hasta que nos conoció un poquito». «Yo lo veo completamente normal, pero a las dos semanas ya era uno más en el grupo» ha asegurado.
«Bertín es un tío fantástico, súper amigable, súper campechano, que se suma a todas las fiestas» ha expresado, revelando que su relación con todos es tan cercana que de hecho «nos ha invitado a su casa para que podamos ir cuando queramos».
Respecto al ‘favoritismo’ que algunos dicen que Chenoa -jurado de ‘TCMS’- tiene con ella por su íntima amistad desde que coincidieron en ‘Operación Triunfo’ en 2002, la catalana defiende que «no le influye que seamos amigas. Ella está muy en su papel, yo en el mío, somos muy profesionales y ella, además, siempre todo lo mira con mucho cariño y mucho respeto». «Y para nada nos afecta en ningún aspecto ni en lo profesional, ni en lo personal» afirma rotunda.
Hablando de triunfitos, Nuria Fergó está viviendo un momento muy complicado. Al reciente fallecimiento de su padre se han sumado su ruptura con Juan Pablo Lauro, sus declaraciones sobre su exmarido José Manuel Maíz en el programa ‘Madres: desde el corazón’ de Cruz Sánchez de Lara, y la cancelación de un concierto horas antes argumentando problemas técnicos.
¿La ha llamado Gisela para preguntarle cómo está? Como confiesa, «después de la polémica del concierto y todo esto no he hablado con ella. Hablé cuando falleció su padre para darle el pésame, le dejé el tiempo necesario para que una persona siente las cosas… y la llamé, pudimos intercambiar sentimientos porque las dos hemos perdido a nuestros padres, y nada… el respeto, el amor y estar acompañándola en la medida de lo posible».
«Todo el tiempo»
«Yo he estado a su lado todo el tiempo cuando he podido, cuando ella me ha necesitado, y ella igual conmigo… Siempre estaba ahí, para lo que haya hecho falta. De hecho yo asistí a su boda con su ex marido y hemos tenido siempre una relación muy cercana» concluye.