Alejandro, de 11 años, ha vivido su gran noche en La Voz Kids 2025. Tras presentarse al casting en tres ocasiones, este año por fin ha conseguido subirse al escenario de las Audiciones a ciegas… y no ha decepcionado. El pequeño talent ha interpretado con emoción y seguridad el tema ‘Diamonds’ de Rihanna, dejando a todos boquiabiertos.
Lola Índigo, David Bisbal y Manuel Turizo no dudaron en pulsar el botón, visiblemente impactados por la madurez vocal y la actitud de Alejandro. Tanto Lola como Bisbal terminaron de escuchar la canción puestos en pie, completamente rendidos a su talento.
«Tienes una voz muy especial», le dijo Turizo, destacando además su aplomo en el escenario. Y todo apuntaba a que el joven elegiría a Lola Índigo, favorita del público y claramente emocionada con la actuación.
Pero Alejandro tenía preparada una gran sorpresa: contra todo pronóstico, eligió unirse al equipo de David Bisbal. El coach almeriense se quedó sin palabras, igual que el resto de sus compañeros, al ver cómo el pequeño rompía todas las apuestas del plató.
Dale al play y revive este momentazo de superación, emoción… y giro inesperado.