La bienvenida de Roberto Leal a los invitados se ha convertido, de forma tan natural como inesperada, en una charla sobre lo que han merendado justo antes del programa. Ha sido Oliver Ruano quien ha dado pie a este tema al comentar que tanto él como Xavier Deltell se han comido “un bocadillito de jamón que estaba maravilloso”. Parecía que la conversación se quedaba ahí, pero la han seguido Elena Ballesteros, Elena Furiase y hasta Manu, que ha recuperado la chapa naranja tras su victoria en el último Rosco contra Rosa.
El concursante ha confesado cuál es el verdadero peligro “del catering” de Pasapalabra: ¡los donuts! De esta forma, parece que ha revelado que es más de dulce que de salado. “Hay mucho bollito ahí, sí”, ha confirmado Roberto.
Lo que el presentador ha querido saber es si Manu cae en esa tentación de la bollería o se resiste. El concursante ha asegurado que sólo lo prueba si está “de bajón” y el presentador ha bromeado: “Te he visto alguna vez en El Rosco muy precipitado y es por eso, ¿no?”. ¡Revive este momento en el vídeo!