En la última gala de ‘Supervivientes 2025’, Carmen Alcaydefue escogida por la audiencia para abandonar Honduras. No obstante, la organización la envió a la «zona de parásitos», junto Laura Cuevas.
Las concursantes tenían que sobrevivir sin moverse del palafito, con la ayuda de sus compañeros. Este domingo, los espectadores han tenido la oportunidad de votar entre ambas.
La favorita podía ser repescada en Cayos Cochinos, como participante en pleno derecho. Mientras, la menos votada sería expulsada definitivamente. Carmen Alcayde mostraba su deseo de seguir en el concurso, porque «tengo todavía mucho que dar».
Al contrario, Laura Cuevas confesaba sus ganas de regresar a España, para «resolver mi vida y poner todo sobre la mesa con mi familia». Sin embargo, Sandra Barneda les anunciaba una sorpresa: «Antes de nada, tenéis una misión muy importante que no tiene precedente», comenzaba.
«Vais a ser vosotras las que vais a decidir sobre el futuro de vuestros compañeros, siendo las encargadas de formar los nuevos equipos», compartía la televisiva.
La presentadora proponía dos nombres, y las concursantes debían escoger entre sus compañeros. «La que sea repescada vivirá con el equipo que ha formado», advertía Barneda.
Después, la presentadora ha dado a conocer el nombre de la concursante repescada: «La concursante que continúa en la aventura es… ¡Carmen!». La reacción ha sorprendido a los espectadores, ya que una deseaba quedarse, y la otra, irse. La presentadora ha expresado su emoción, dando saltos y gritando de alegría. «Gracias, sois buena gente», exclamaba Alcayde.
Mientras, Laura Madrueño se ha despedido de Laura Cuevas: «Espero que te sirva esta experiencia en tu vida, que ha sido un placer para todos, y esperamos que hayas disfrutado muchísimo», decía la presentadora.