los trabajadores se manifiestan contra la conversión del servicio en empresa

«Menos empresa, más gestión directa». La higiene urbana protagonizó este viernes la sesión plenaria del mes de junio en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Los trabajadores del Servicio Municipal de Limpieza se manifestaron en la plaza de Santa Ana coincidiendo con el primer día de huelga en contra de la conversión del servicio en una empresa pública. Mientras tanto, en las Casas Consistoriales, el equipo de gobierno de Carolina Darias y la oposición se enzarzaron entre acusaciones de mentiras y con la promesa de «garantizar» los empleos por parte de la alcaldesa.

Fuente