La Córdoba puerca

Una vecina del Realejo profundo suele decir, cada vez que pone un pie fuera de casa, «lo puerca que está la calle», que viene a ser una glosa a la calidad del servicio público que debería prestar la municipalidad por medio de la empresa Sadeco. El concejal de la cosa acaba de pedir disculpas por una actividad que funciona mal, abriendo un melón de cordobesas consecuencias: esto es, ninguna. Ha aportado el edil Madruga un detalle curioso. La gente deja las bolsas fuera de los contenedores porque no caben por las bocanas de los modernísimos habitáculos alquilados a precio de beluga. Glups.

Fuente