El Atlético de Madrid, por medio de su CEO Miguel Ángel Gil Marín, confirmó a la Agencia EFE que denunciará al Barcelona a la FIFA, una noticia que Antonio Ruiz había avanzado en la noche del lunes en el Partidazo de COPE.
El club rojiblanco está harto y muy cabreado y entiende que el Barça ha incurrido en ‘juego sucio’ al negociar con un futbolista con contrato en vigor. Algo que ya habrían hecho hace unos años con Antoine Griezmann y que consideran una falta de respeto. Fue el propio Julián Álvarez el que el lunes después de la victoria de Argentina sobre Austria aseguró en zona mixta que quería marcharse del Atlético de Madrid y le pidió a la entidad que le dejara salir: «Lo mejor para todos es una transferencia, quiero cumplir mi sueño«.
Ahora está por ver cómo se resuelve este conflicto porque no parece que Julián Álvarez vaya a volver a vestir de rojiblanco. Sin embargo, según desvela Antonio Ruiz, aunque nada es descartable, el Atlético de Madrid ahora mismo no tiene ninguna intención de vender al futbolista, que quiere irse, y menos al Real Madrid o al Barcelona.
Los rojiblancos tienen muy claro que no le traspasan este tipo de futbolistas al Real Madrid, al que ya le rechazó una oferta de 150 millones de euros, y tienen un gran enfado con el Barcelona. Salvo que paguen la cláusula de rescisión de 500 millones de euros no lo dejarán salir, a día de hoy, a ninguno de los dos clubes.















