Siero reestrena «La maldición de la pita pinta», dirigida por José Ramón Oliva

El Grupo de Teatro Carbayín volverá a subir a las tablas del Teatro Auditorio de Pola de Siero este viernes 26 de junio, a las 19.30 horas, con el estreno de «La maldición de la pita pinta», una nueva producción que recupera y actualiza uno de los montajes más recordados de la compañía, estrenado hace casi dos décadas.

Fuente